Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Paro de profesionales del Hospital por el pago de las guardias: solo se atienden urgencias

La Asociación de Profesionales del Hospital inició hoy una medida de fuerza en reclamo del pago de las guardias correspondientes al mes de marzo, que hasta el momento no fueron abonadas. 
 El administrador del centro asistencial, Roberto Borgo, explicó que “estamos con una medida de fuerza de parte de la Asociación de Profesionales del Hospital, que ha enviado una serie de notas planteando el tema de las guardias que se tendrían que haber abonado el día 10”. 

 Borgo reconoció que el paro se origina en que “el Municipio no ha hecho efectivos los pagos” y que la medida se extenderá, según informaron los profesionales “hasta que no se normalice la situación”. 
 La última información con la que contaba el administrador es que el dinero para las guardias iba a depositarse, junto con las extras del resto de los trabajadores, este viernes.