Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Paddle: Biglieri ganó el Grand Slam en Masnou

El sampedrino Adrián Biglieri, en pareja con Enric Sanmartí, obtuvo el primer Grand Slam de la temporada catalana de paddle en el Club Tennis Masnou. 

 El diario “Sport”, el más importante de Barcelona, indica que “la final masculina tuvo menos emoción, ya que Jordi Juan y David Luque acusaron el desgaste del sábado y no pudieron hacer oposición al sólido juego de los principales favoritos Adrián Biglieri y Enric Sanmarti, que se llevaron el primer Grand Slam de la temporada por 6-2 y 6-1”. 

El informe de “Sport” agrega que “el balance general del torneo ha sido muy bueno, con mucho público, especialmente durante el fin de semana y un récord de participación en un torneo oficial con 156 parejas”.