Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

No pudo concretarse el desalojo en calle Brennan

El Comisario Dante Paolini informó hoy que no pudo concretarse el desalojo de una familia que usurpó una vivienda ubicada en Brennan 1750. 
 “Fue una situación larga, no tensa, sino tediosa. No se dio cumplimiento a la manda judicial que decía que había que proceder al desalojo de una vivienda habitada por un muchacho y su familia” indicó el Jefe Distrital. 

 En el lugar se presentó personal del Municipio para darle contención a los menores presentes, pero los padres se negaron puesto que no pretendían también que se les asegurara una vivienda para ellos. 
“La orden judicial nada decía sobre conseguirle una casa al muchacho. El Juzgado de Garantías hablaba de desalojo y no de reubicar al ocupante” aclaró Paolini. 
 Sin embargo, consideró que “con una chiquita de 11 meses en los brazos, aunque se hubiera utilizado la fuerza mínimo, se consideró que corría riesgo y no se procedió”.