Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Marelli: “En algunas áreas cubren horas extras con beneficiarios de planes y les tiran unos pesos”

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, denunció, a través de APA Radio San Pedro, el manejo realizado en algunas áreas municipales con las horas extras. 
 “No se puede entender como, teniendo mil empleados, y contando con al menos 50 beneficiarios de planes sociales trabajando, se puede pagar semejante cantidad de horas extras” indicó el gremialista. 

 Marelli sostuvo que, en algunos sectores del Municipio se “generan” extras en forma irregular.
“Hay un negocio muy grande. Cubren lugares con planes y se cobran horas extras. Al beneficiario del plan le tiran unos pesos, que le vienen muy bien porque cobran 1400 al mes, y el que figura como el que las trabajó es otro”. 
 El titular de ATE instó a que la oficina de Recursos Humanos optimice los fondos y la distribución de las horas.