Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Los Campedrinos” vuelven a “Soñando por Cantar”

El grupo “Los Campedrinos” se presentará en “Soñando por cantar” hoy Sábado a las 22hs. por canal 13. 
Luego de su exitoso paso por el festival de Cosquín y terminando su primer material discográfico profesional, el grupo de folklore integrado por jóvenes de Campana y San Pedro vuelve al programa televisivo que se emite por Canal 13. 

 Será una segunda etapa en la que competirán todos los finalistas. La grabación fue el Miércoles 24 en el Casino City Center de la ciudad de Rosario. 
 En esta ocasión, compitieron 8 participantes siendo ellos los participantes N°6, el grupo folklórico juvenil se subió al escenario con cinco integrantes y esta vez fueron evaluados por el prestigioso jurado integrado Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Los Pimpinela, Joaquin y Lucia Galan. 
“No se puede adelantar nada más por pedido de la producción, pero sabemos por los chicos que solamente pasaron a la siguiente etapa dos participantes y los chicos se fueron muy emocionados y contentos por su presentación”. Más a través de su Twitter@LosCampedrinos y en su Facebook “Los Campedrinos”