Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Unidad de Gestión Distrital analiza la futura utilización del Fondo Educativo

La Unidad Educativa de Gestión Distrital comenzó a analizar, en una reunión que tiene lugar en el Centro de Comercio, la forma más conveniente de utilizar el Fondo Educativo girado al Municipio en lo que va del año.  
Vale recordar que, entre enero y marzo, llegaron a San Pedro casi 2 millones de pesos por ese concepto, y que se espera el arribo de cerca de 8 millones. 

 Jorge D’Andrea, integrante del Consejo Escolar, explicó que en el encuentro, del que participan todos los actores educativos del distrito y representantes del Concejo Deliberante, “se va a tratar el tema del Fondo Educativo”. 
 “Algunos consejeros pedimos que se realice lo antes posible. La inspectora jefe pidió para hoy y preferimos que venga el Intendente y que se cite también a los presidentes de los bloques del Concejo para que nos den la posibilidad de decidir en qué usar ese dinero para tratar de mantener todas las escuelas" agregó D'Andrea.