Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Justicia investiga el caso de una mujer que denunció ser secuestrada y abusada por 2 hombres

Una mujer de 30 años, oriunda del Gran Buenos Aires, denunció ser víctima de un abuso sexual en la madrugada del domingo, luego de ser secuestrada de arriba de un micro estacionado en la terminal local. 
 La denunciante habría perdido el colectivo en el que viajaba cuando bajó al baño en nuestra ciudad, el viernes, mientras se dirigía de Rosario a Retiro. 

 En circunstancias que se están investigando, la mujer habría permanecido en nuestra ciudad a la espera de poder continuar con su viaje. 
En la madrugada del domingo, según habría señalado a la Justicia, cuando dormía arriba de un micro estacionado, fue secuestrada por dos hombres que la amenazaron para obligarla a subir a una moto. 
En un descampado, cercano a la fábrica Celupaper, habría sido sometida sexualmente por ambos, antes de que la dejaran abandonada. 
 La mujer fue asistida por vecinos de la zona, que dieron aviso a la policía. 
 Una vez en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” se realizaron estudios médicos , cuyos resultados fueron remitidos a la Justicia para sumarse a la declaración testimonial de la víctima.