Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

José Ignacio Macchia: “Se le entregó toda la documentación requerida por la Fiscalía”

El Asesor Letrado de la Municipalidad, Dr. José Ignacio Macchia, habló hoy, a través de APA Radio San Pedro, sobre el procedimiento ordenado por la Fiscalía 8 en la Municipalidad de San Pedro. 
 “Estuvieron funcionarios judiciales con una orden de presentación. No es un allanamiento sino una medida de menor jerarquía en la que solicitan la presentación de determinada documentación” explicó el abogado.
 
La actuación se cumplió por pedido del Fiscal Hernán Granda, y con el consentimiento de la Dra. Vásquez, Jueza que interviene en la causa iniciada a partir de la denuncia formulada por la Dra. Marina Galatti sobre presuntas irregularidades para la recaudación de fondos para la campaña proselitista del Intendente Guacone. 
 “Pidieron documentación contable y del área de informática. No quiero precisar con detalle, pero lo que vino a buscar se ha llevado todo” aclaró Macchia. 
 El letrado agregó que el procedimiento se originó “en el marco de la causa en la que la doctora Galatti es denunciante, y se investiga a la administración pública en general, sin que haya un imputado”. Además, precisó que tanto la causa en la que Galatti está imputada como en la que es denunciante, se tratmitan en la UFI 8 por “conectividad subjetiva”.