Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Inundación: La Juventud Radical se suma a la recolección de ayuda para los damnificados

La Juventud Radical de San Pedro informó que recibirá donaciones para los damnificados por la catastrofe climática en la Ciudad de La Plata. 
 La recolección se realizará de 18 a 22 este viernes y por la mañana del sábado de 8 a 12 y de 16 a 18, en el Comité de Salta y Obligado. 

Lo que se está solicitando desde los diversos centros de emergencias son colchones, frazadas, alimentos, vestimenta, abrigo en general, calzado, artículos de limpieza y de desinfección. 
“También se va a ofrecer que quien quiere que pasemos a retirar por sus domicilios, nos avise por esta vía http://www.facebook.com/juventudradical.sanpedro, o se acerque personalmente a la dirección brindada” informaron.