Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Incendio en un camión que transportaba papel higiénico por la Ruta 191

Foto Facebook "La Colo Alvarez" 
Un incendio de importantes proporciones se desató esta noche, alrededor de las 21.15, en un camión que circulaba por la Ruta 191, frente al predio de la empresa Gomila. 
 Cables de media tensión cayeron sobre el camión, iniciándose un intenso foco ígneo en la carga de papel higiénico que transportaba desde la empresa Celupaper. 
Foto Facebook "La Colo Alvarez"

 Si bien aún no están determinadas las causas del incidente, se presume que el propio rodado, perteneciente a la empresa Vual S.A. podría haber cortado el cable.
Foto gentileza Paola Vela
 Dos unidades de bomberos voluntarios, a cargo del Comandante Patricio Pérez, trabajaron en el lugar para controlar el fuego. El chofer no sufrió ninguna consecuencia, ya que alcanzó a bajar del vehículo a tiempo. 
Foto prensa Bomberos Voluntarios
 Personal de la COOPSER fue convocado para interrumpir en su totalidad el suministro eléctrico de la zona, facilitando el trabajo de los voluntarios.
Foto Facebook "La Colo Alvarez"

 A raíz del accidente, un sector de la zona de quintas y empresas cercanas, incluyendo ARCOR sufrieron cortes de energía.