La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Incautan rodados en distintos operativos

Personal policial de la Comisaría junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Nicolás, realizaron distintos operativos en los que se incautaron motos que tenían pedido de secuestro. 
El primero de los hallazgos fue ayer a la tarde en Colón, entre Almafuerte y Gomendio, donde se interceptó a una joven de 22 años que tenía en su poder una Gilera Smash de 100 cc, color azul y gris. 

Una vez realizada la consulta informática, se determinó que presentaba pedido de secuestro activo a solicitud de la Fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
La numeración del motor del rodado presentaba irregularidades. La UFI Nº 7 en turno dispuso que se labraran actuaciones por “Encubrimiento, hurto y aprehensión” y tras notificar a la poseedora del rodado de la causa, fue liberada. 

Más operativos
En otra diligencia llevada a cabo en San Martín y calle 62 del barrio Arcor, un hombre de 35 años que tenía en su poder una Gilera Smash color bordó y negro fue aprehendido y luego liberado. 
De acuerdo al contralor efectuado con el Centro de Despachos y Emergencias Policial de la Radioestación San Nicolás, el rodado presentaba pedido de secuestro activo por un hurto cometido en junio del año pasado. 
Tras ser notificado de la causa –la misma del hecho anterior-, el hombre fue liberado.