Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Imprec: un grupo inversor se hará cargo de la empresa y se mantienen las fuentes laborales

Un grupo de inversores se hará cargo de la fábrica Imprec durante la próxima semana, dando fin a un proceso de incertidumbre que se había iniciado con la fecha de remate a las instalaciones. 
 Con la entrega de una propuesta formal a la Justicia de alrededor de 600 mil pesos, y luego del pedido formal realizado por el Intendente y los concejales para que no se cierre la fábrica, el magistrado interviniente decidió dar prioridad a la mantención de las fuentes de trabajo. 

 De todos modos, los compradores mantendrán una reunión con los actuales propietarios de Imprec, el sindicato UOCRA y los trabajadores, a fin de definir cómo se continuará trabajando de ahora en adelante.