Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Grecco: “Es impresionante ver la cantidad de locales comerciales que están cerrando”

El presidente del Centro de Comercio, Esteban Grecco, reconoció hoy que “es impresionante la cantidad de locales que están cerrando”. 
 El directivo advirtió, en diálogo con APA Radio San Pedro, que “a medida que nos acerquemos al invierno se va a ir poniendo más duro”. 

 Consultado sobre los motivos por los que se registra esta situación, agregó: “San Pedro no depende de las fábricas, sino del campo, y estamos ahora viendo el resultado de los problemas climáticos del año pasado, que provocaron que hubiera mucha menos mano de obra”. 
 Grecco explicó que se trata de una impresión personal, porque no se hicieron sondeos que brinden datos estadísticos precisos. Sin embargo, consideró que “el rubro de indumentaria cierra muchísimo”. 
 Finalmente, se preguntó que hubiera sucedido si se aprobaba el proyecto original de Ordenanza Fiscal e Impositiva: “Hubiera sido caótico. Nos están dando la razón de que si hubiera salido esto, eran muchos más los negocios que cerraban”.