Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Esquivó un control con una moto robada: persecución, detención y secuestro de un revolver

Una acción conjunta de personal del GAD y la Sub DDI San Pedro – Baradero permitió la aprehensión de un joven de 27 años, quien se movilizaba en una moto Honda Biz color negra. 
 Junto a otro sujeto del que se ignoran los datos personales, y que circulaba en una Corven Energi de 100 cc color negra. 

 Ambos evadieron un control policial, e intentaron darse a la fuga, aunque fueron interceptados en 11 de Septiembre y Bozzano, luego de dejar abandonada en Nieto de Torres y 11 de Septiembre la moto Corven. 
El vehículo había sido sustraído en el transcurso de la mañana. 
 Posteriormente, en Azcuénaga, entre 11 de Septiembre y Bottaro, fue secuestrado un revolver calibre 22, con seis cartuchos intactos y dos vainas servidas. Posteriormente, la Justicia dispuso la posterior liberación y entrega del rodado a los damnificados.