Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

En diferentes operativos, recuperan tres motos con pedido de secuestro por hurto

Procedimientos realizados por el Grupo de Apoyo Departamental y personal de la Comisaría local permitieron el secuestro de tres motos con pedido de secuestro por hurtos registrados entre el 2008 y el 2010.
A las 16.30 de ayer, el GAD aprehendió a un joven de 24 años que circulaba en una Guerrero Trip de 110 cc en 11 de Septiembre y Bv. Moreno. La moto presentaba pedido de secuestro activo del 30 de julio de 2008, por un hecho caratulado como “Hurto”.

Un operativo de similares características se llevó adelante 15 minutos después en Belgrano, entre Liniers y Facundo Quiroga.
Una mujer de 40 años, que conducía una Gillera de 110 cc azul y gris fue demorada luego de que se constatara que era buscada por la Justicia. El rodado había sido sustraído el 11 de Mayo de 2009 en San Nicolás, delito que dio origen a una causa judicial caratulada como “Hurto”, en la que tomó intervención la UFI 1, a cargo del Dr. Mujica Díaz.
Finalmente, a las 2.45 de esta madrugada, se interceptó en Sarmiento y Ruiz Moreno a un motociclista de 18 años que circulaba en una Gillera roja que había sido robada el 6 de Marzo de 2010.

En todos los casos tomó intervención el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, que dispuso la notificación de los conductores de la formación de una causa por “Encubrimiento”, y el secuestro de los vehículos para ser restituidos a sus legítimos propietarios.