Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El radicalismo de la Segunda Sección debatió en San Pedro sus lineamientos estratégicos

Se realizó esta tarde una reunión de las autoridades de la Unión Cívica Radical de la Segunda Sección Electoral, en el Comité local de Salta y Arnaldo. 
 El encuentro fue encabezado por el presidente del Comité Provincia, Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, y el Diputado Nacional Mario Barbieri. 
 Pese a que se había anunciado la presencia del Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, a último momento anunció que no llegaría a tiempo para la reunión. 


El encuentro sirvió para analizar los lineamientos estratégicos que debe adoptar la UCR para los próximos comicios legislativos.
 Además de los referentes de cada uno de los distritos que integran la Segunda Sección Electoral, también participaron los intendentes de Ramallo (Ariel Santalla) y Pergamino (Héctor “Cachi” Gutiérrez) y la Diputada Nacional María Luisa Storani, entre otros dirigentes provinciales del radicalismo. 
 En el orden local, participaron dirigentes de distintas extracciones del radicalismo, incluyendo al ex Diputado Nacional Germán López, la ex presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip y el ex presidente de la Juventud Radical, Pablo Bardelli, entre otros.