Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El periodista deportivo sampedrino Rubén Torri, recibe una distinción como "maestro de profesión"

Información y foto www.lmcordoba.com.ar
El periodista Rubén Torri, nacido en San Pedro, pero afincado en Córdoba desde muy joven, será distinguido por el Senado de la Nación. Torri recibirá el próximo jueves la distinción “maestros y pioneros de la profesión” por su trabajo dentro del periodismo deportivo nacional. 
Diez periodistas deportivos serán distinguidos el próximo jueves como “maestros y pioneros de la profesión”, en un acto que tendrá lugar en el Salón "Arturo Illia" del Senado de la Nación, a partir de las 18.30. Los galardonados llevan más de 40 años desempeñando su actividad profesional en Argentina. 

El Senado, a través del proyecto presentado por el legislador santiagueño Emilio Rached y avalado por la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), distinguirá a diez periodistas especializados en deportes, de actuación en diversas regiones del país, donde se desempeñaron como maestros de la profesión. 
Los diez referentes distinguidos serán Enrique Macaya Márquez (Buenos Aires), Hugo Alberto Lencina (Buenos Aires), Rubén Torri (Córdoba), Domingo Benevento (Rosario), Fernando Calvetti (Jujuy), Ricardo Nazer (Santiago del Estero), Braulio Ruiz (Comodoro Rivadavia), Luis Sansalone (San Nicolás), Eduardo Negro (Zárate) y Miguel Angel Spirópulos (Concepción del Uruguay).