Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia visita San Pedro el próximo martes

El martes 30 de abril, estará en nuestra ciudad, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Ferré. 
 El funcionario provincial encabezará el acto de inauguración de la panadería social “Un Envión”, junto con el Director del programa “Envión” Sebastián Berardi, y parte de la unidad ejecutora del mismo. 

 En primer lugar, se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la Secretaría de Desarrollo Humano a partir de las 11 horas, junto al Intendente Municipal, Pablo Guacone y el secretario del área, Prof. Dalmy Butti. 
El acto central se desarrollará en Olivera Cézar 250, lugar en donde está ubicada la panadería. En ese sitio se recorrerán diferentes stands con emprendimientos del programa Envión, y se presentará la batucada de Río Tala. Berardi, hará entrega de tarjetas a diferentes beneficiarios.