Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

El Ejecutivo reconoció ante los concejales un déficit estructural mensual de 1 millón de pesos


La Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante recibió hoy a funcionarios del Departamento Ejecutivo, con el objetivo de analizar en conjunto la nueva Ordenanza Impositiva, el presupuesto y la difícil situación económico – financiera del Municipio.
Del encuentro tomaron parte el Secretario de Hacienda, Jorge Gil, el Contador Oscar Corletto y el Secretario de Gobierno, Javier Silva.

Las autoridades del Ejecutivo reconocieron que hubo un error en el envío del modificado proyecto de Ordenanza Impositiva, en el que los considerandos no se condicen con la parte resolutiva, y se comprometió a enviar en las próximas horas el expediente correcto.
Para solucionar este problema, se realizará antes del fin de semana una sesión extraordinaria, en la que se enviará a archivo el proyecto erróneo y se dará ingreso formal a comisión de la iniciativa modificada.
El concejal Víctor Secchi consideró, al término del encuentro que “es la primera vez que se advierte una predisposición para mostrar toda la realidad y lograr un mejor diálogo con los concejales”.
Secchi dijo que se reconoció, en el encuentro, que “económica y financieramente el Municipio no da más”.