Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Círculo Médico organizó una reunión con el Comité de Enlace de los Testigos de Jehová

El Círculo Médico de San Pedro organizó para este jueves, a las 21, en su auditorio, una reunión informativa a cargo de representantes del Comité de Enlace con Hospitales de la Congregación Religiosa Testigos de Jehová. 
Como es conocido, quienes profesan estas creencias mantienen posiciones estrictas con relación a algunos aspectos médicos y entre ellos rechazan las transfusiones de sangre completa y de sus componentes principales. 

 Los Comités de Enlace ofrecen reuniones periódicas a los profesionales de la medicina para facilitar información y ponerlos en contacto con otros colegas y hospitales que realizan este tipo de tratamientos alternativos. 
 En esta oportunidad un grupo interdisciplinario integrado por médicos, abogados y especialistas, expondrá detalles de la función de los Comités que interactúan con las entidades sanitarias ante casos puntuales, proyectarán un video e intercambiarán inquietudes con los asistentes.