Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El “18 A” también se sintió en San Pedro

Fotos Facebook Sandra Vallejos

Una importante cantidad de vecinos de nuestra ciudad participó hoy de la concentración y posterior marcha convocada en el marco de la jornada nacional bajo el lema “18 A”.
Las consignas, al igual que en el resto del país, fueron diversas, y combinaron el rechazo a la reforma judicial con las denuncias por supuestos hechos de corrupción.

Entre los presentes, se encontraban concejales municipales de la oposición y referentes de distintos partidos políticos, además de autoridades de instituciones como el Centro de Comercio y el Foro de Seguridad.
La movilización partió y finalizó en la plaza Constitución. Los participantes marcharon por las calles céntricas de la ciudad, golpeando cacerolas, agitando banderas argentinas y exhibiendo pancartas. 
Como cierre, los manifestantes cantaron el Himno Nacional Argentino.