La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Detienen a un sujeto que se masturbaba en un auto en cercanías de dos escuelas céntricas


Un hombre de unos 35 años fue detenido por la policía esta tarde, en Irigoyen, entre Pellegrini y Salta, luego de ser denunciado por un vecino tras masturbarse reiteradamente en el interior de un auto, con las ventanas abiertas, cuando pasaban las alumnas de dos colegios cercanos.
Agustín, quien realizó el llamado que alertó a la policía, explicó que, cuando volvió a su casa, se encontró frente a ella con un automóvil Volkswagen Gol gris (patente terminada en 209). El vehículo era el mismo en el que una vecina de la cuadra vio al exhibicionista en cuestión realizando la misma práctica hace algunos meses.

“Hace dos meses, aproximadamente, una vecina había venido en estado de shock porque había un tipo con los pantalones por la rodilla tocándose. Cuando me acerco para ver quién era, se va” indicó Agustín.
El vecino explicó que hoy, cuando llega a su casa, se encuentra con la misma situación, y advierte sobre lo ocurrido a su esposa y su hija.
“Me subo arriba del techo y dicho y hecho, cuando pasaban nenas empezaba a masturbarse. Siempre adentro del auto, con los vidrios sin polarizar y bajos. Cuando lo vuelvo a mirar se tapa por la campera. Llamamos a la policía, cayó el patrullero a los quince minutos y se lo llevaron a la comisaría” agregó.
Los efectivos policiales lo trasladaron en medio de la airada reacción de los vecinos y los amigos del denunciante, quienes lo increparon duramente.

El aprehendido mintió a los policías, indicando que estaba esperando a su hija que salía en esos momentos del colegio.