Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Desestimaron la denuncia contra Liliana Adrover, y le mandó una carta documento a Restelli


La concejal Liliana Adrover emitió un comunicado en el que informa que fue desestimada la denuncia formulada en su contra por la supuesta apropiación de bancos de plaza que pertenecían a la Municipalidad.  
La edil envió una carta documento al arquitecto Pedro Restelli para que se rectifique de las declaraciones formuladas en APA Radio San Pedro.

"El resarcimiento económico no va a pagar el daño moral que se me ha provocado. Igualmente, pienso donar ese dinero a una institución de bien público" agregó Adrover. 

En declaraciones a la misma emisora, la concejal explicó que la Fiscalía pudo corroborar que el banco pertenecía a su familia desde hace más de veinte años.
El siguiente es el comunicado de prensa completo firmado por la concejal Adrover:


“Pongo en conocimiento que la denuncia falsa y maliciosa, radicada en mi contra por el supuesto robo de un banco de la plaza Fray Cayetano Rodríguez, fue desestimada por la justicia. La injuriosa denuncia había sido realizada por el empleado municipal Hector Mario Giuliani , DNI 21.858.266, quién se desempeña en Parques y Jardines dependiente del área de Obras Publicas , que en su momento estaba a cargo del arquitecto Pedro Restelli. La falsa denuncia se hizo en momentos en que el Poder Ejecutivo municipal pretendía un desmesurado aumento de tasas, a lo cuál obviamente me opuse, lo que tuvo como consecuencia dicha bajeza política.
Por este mismo medio comunico que envié carta documento al arquitecto Pedro Restelli, para que se rectifique de las declaraciones hechas contra mi persona por Radio Apa.
Lo pongo en conocimiento de los medios, ya que en su momento se ensucio mi buen nombre y honor, así como el cargo público de concejal que desempeño en representación de los ciudadanos de San Pedro, a quiénes me debo, y quienes tienen derecho a conocer que lo maliciosa y falsamente denunciado respecto de uno de sus representantes, fue desestimado por la justicia.
Espero que esta noticia tenga la misma trascendencia y repercusión que en su momento tuvo la injuriosa denuncia hoy desestimada.
Sin otro particular saludos a ustedes muy atentamente .

                                                                        Liliana Lujan Adrover”