Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Denuncia por supuesta violación: cambian la carátula de la causa tras el informe médico

La Justicia decidió cambiar la carátula inicial de la causa iniciada luego de la denuncia de una mujer de 30 años por una supuesta violación perpetrada por dos hombres que la habrían secuestrado de un colectivo estacionado en la terminal local. 
 El Comisario Dante Paolini informó que la investigación inicial por el “Abuso sexual con acceso carnal” pasó a “Su denuncia” hasta que se pueda determinar con precisión que fue lo ocurrido. 

 Según trascendió en las últimas horas, el informe del médico forense no da cuenta de signos de violencia ni de resistencia, elementos claves para probar en una violación de las características denunciadas. 
 Los resultados de las muestras tomadas mediante hisopado, junto al informe psicofísico de la denunciante, fueron elevados a la Justicia.