Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Delincuentes disfrazados de policías asaltaron en medio de la noche una casa de familia

Una banda armada sorprendió a una pareja de personas mayores en medio de la noche y, luego de privarla de la libertad, se llevó distintos elementos y dinero.
 Fuentes de la investigación confirmaron en las últimas horas que un grupo de delincuentes, vestidos con ropas similares a las de policías, ingresaron a la propiedad, ubicada en la periferia de la ciudad, en horas de la madrugada. 

 Los ladrones sorprendieron a sus víctimas mientras dormían y los alumbraron con una linterna, simulando ser agentes del orden. Luego los encerraron para poder perpetrar el robo con la tranquilidad que necesitaban. 
 Por las llamativas características del hecho, fundamentalmente por el uso de uniformes policiales de parte de los ladrones, no hay información oficial desde la Fiscalía 7, que investiga lo ocurrido. 
 También se busca preservar la identidad de las víctimas y la ubicación exacta de la vivienda asaltada, hasta tanto se pueda determinar quienes fueron los autores.