Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

COOPSER aclaró que el “bajón” de luz se originó en una línea de Transba fuera de San Pedro

Pablo Peralta, presidente de la Cooperativa de Servicios, aclaró hoy que la variación de tensión que se registró anoche, alrededor de las 22.30, en distintos sectores de la ciudad, obedece a problemas no generados en San Pedro. 
 “Fue un problema ajeno a la cooperativa. Salió de servicio la línea de Transba que alimenta Baradero, de 132 kv, y produjo una variación en la tensión en distintas zonas de la ciudad” indicó el directivo. 

 De todos modos, aclaró que quienes tuvieron inconvenientes con artefactos eléctricos como consecuencia del “bajón”, deben pasar por las oficinas de la cooperativa para asesorarse sobre los pasos a seguir. 
 Es algo puntual, habría que ver qué pasó, pero nosotros siempre remarcamos la importancia de realizar el anillo Baradero – Villa Lía que nos permitirá alimentarnos de otro sector cuando ocurra algo en el corredor Rosario – Ezeiza, que está sobrecargado” precisó Peralta. 
 La COOPSER realizará una inversión de alrededor de 2 millones de dólares en los próximos años para, junto a otras empresas de la región, concretar el demorado proyecto.