Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Convocan a una nueva marcha por seguridad

Stella Maris, madre del dueño de la vivienda de calle Brennan que ayer no pudo ser desalojada pese a un importante operativo policial, convocó a una nueva marcha para el 24 de Abril. 
 “Vamos a marchar por la inseguridad que vivimos todos los días, porque fuimos a una movilización el 28 de Febrero y hasta ahora no se solucionó nada” indicó la mujer. 
La concentración de los manifestantes será en la plaza Belgrano, a las 19.30, para marchar luego a la Municipalidad. 

 “Convoco al Intendente y a todos los del Concejo Deliberante para que ese día estén en la Municipalidad y nos digan por qué no se puede hacer nada, qué les impide hacerlo” agregó Stella. Con respecto al caso del desalojo inconcluso de ayer, explicó su posición: 
“Ayer tenía la orden de desalojo, se hizo un despliegue muy grande pero no lo pueden sacar porque tienen familia. Cuando hice todos los trámites para el desalojo me dijeron todo lo que iba a pasar. No es que se me antojó que desalojaron la casa. La pagamos con mi hijo, le pusimos todo, pero vemos que al estar ayudado por un Diputado (el usurpador) no se puede hacer nada. Que dios los ayude y que viva él, que viva Atrip, y esto es pasado. Lo que necesitamos ahora es hacer una marcha por la inseguridad que hay”.