Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Concejales peronistas piden que se subasten los vehículos secuestrados en depósitos municipales

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución para que el Ejecutivo “arbitre las medidas legales pertinentes, a los efectos de ordenar al Sr. Juez de Faltas de San Pedro, que proceda efectuar una subasta con los vehículos que están secuestrados en los depósitos a cargo de la Municipalidad”. 
 Los ediles advierten sobre “la peligrosidad que representa tener acumulados tantos vehículos en los tres depósitos a cargo del área de Inspección General, los cuales están atestados en su mayoría de motos, pero también guardan autos y camionetas, todo ello a causa de haber cometido infracciones al código de tránsito de nuestra provincia y a las Ordenanzas Municipales”. 

 Además, advierten sobre “un riesgo muy grande ante un posible surgimiento de un incendio o cualquier otro desastre climatológico, lo que podría desencadenar en una catástrofe, además por la responsabilidad legal y los perjuicios económicos que puede traer aparejado para el Municipio tener esos bienes ajenos a cargo durante tanto tiempo”. 
Vale recordar que también los vecinos de la zona reclamaron un mejor ordenamiento y control en el lugar por la seguridad e higiene del mismo.