Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Comienza una tecnicatura de producción agropecuaria en la Escuela Secundaria Agraria Nº 1

La Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 comienza este ciclo lectivo con una nueva propuesta: el dictado de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con Orientación en Producción Frutícola y Forestal.
La carrera capacitará a los jóvenes en saberes técnicos, prácticos y sociales, en situaciones reales de trabajo en producciones características del partido de San Pedro.


La directora de la institución, Laura Harsch, consideró que “ésta es una forma de integrarnos con compromiso al contexto regional, con producciones viables y técnicos en formación”.
Los estudiantes que se formen en la tecnicatura pondrán “en juego sus capacidades adquiridas en situaciones reales de trabajo garantizándoles en su tarea laboral, autonomía, actitudes de responsabilidad, calidad y el reconocimiento por las jerarquías y funciones, con sus pares y superiores; incorporando a la vez hábitos de trabajo”.
La intención es lograr cooperar con otras organizaciones, con pasantías, visitas y asistencias técnicas.