Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Barrio Arcor: Vecinos apedrearon la casa del sospechoso de un robo: operativo policial en la zona

El robo a una vivienda en el Barrio Arcor provocó la airada reacción de los vecinos contra los presuntos responsables del hecho. 
 Según explicó el comisario Dante Paolini, ayer por la tarde un hombre salió de su casa para acompañar a un familiar y, al regresar, se encontró con que le habían robado. 

 Un grupo de vecinos reaccionó airadamente ante el hecho y buscó la vivienda en donde, presuntamente, moran los responsables de la mayoría de los delitos cometidos en la zona. Los manifestantes apedrearon el lugar y provocaron serios desmanes, que debieron ser controlados por la policía. 
 En los últimos meses, vecinos de los barrios Arcor y Futuro habían señalado en reiteradas ocasiones su preocupación por la reiteración de hechos delictivos e incidentes, presuntamente provocados por un grupo de delincuentes radicado en la zona.