Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Actuaciones por daños, desórdenes y resistencia a la autoridad durante la madrugada

La policía local debió intervenir ante la comisión de hechos de daño y resistencia a controles de inspección realizados durante la madrugada. 
 Esta mañana, a las 7.45, un joven fue aprehendido en Pellegrini al 600 luego de que los vecinos advirtieran que estaba pateando y golpeando la reja metálica de un comercio. Al llegar a la Comisaría fue notificado de la formación de la causa por “Daño”. 

 En otro hecho, el conductor y los ocupantes de un automóvil fueron infraccionados luego de evadir un control vehicular en Balcarce y Belgrano. 
Un móvil policial los identificó cuando estaban a punto de ingresar a un garaje, según se informó.