Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“Yoyi” Villafuerte se hará cargo de Turismo

El artista José María “Yoyi” Villafuerte asumirá la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, luego de que el intendente Pablo Guacone le propusiera hacerse cargo del área. 
Villafuerte confirmó que aceptó la propuesta esta mañana, en el programa radial Contacto a las 6 (Radio Apa). “A partir de mañana me hago cargo de la Dirección de Turismo”, afirmó. 

Quien fuera director de Turismo durante la gestión de Julio Pángaro, dijo que terminará de “acomodar algunas cosas porque es algo que no estaba en los planes por lo menos en estos momentos, donde tengo una actividad diferente con mucho trabajo”, aunque aseguró que “esto es muy importante”.