Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Viernes y Lunes, otra vez sin clases

El Frente Gremial Docente de San Pedro informó que se dispuso en toda la provincia de Buenos Aires un cronograma de acciones como continuidad del reclamo al gobierno de Daniel Scioli, luego de que se postergara la reunión de paritarias para la semana que viene. 
 Los días Viernes 8 y Lunes 11 se realizarán “acciones distritales”. Aunque no se trata de un paro, no habrá clases en la mayor parte de las escuelas del distrito. 

 Los docentes se congregarán, por pedido de los gremios, a las 9 en la plaza Belgrano para definir las actividades de cada jornada. 
 El Lunes se realizará, a las 14, una nueva reunión entre los sindicatos provinciales y el Ministerio de Educación. Si no hay acuerdo, el Frente Gremial iniciará, desde el Martes, un paro por 96 horas hasta el Viernes 15.