Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Un motociclista embistió violentamente a un ciclista en Av. 11 de Septiembre y se dio a la fuga

Un grave incidente de tránsito se registró esta mañana, poco antes de las 11, sobre Av. 11 de Septiembre. Un motociclista que circulaba a alta velocidad por esa arteria, impactó violentamente a un ciclista que cruzaba por Pueyrredón. 

 Testigos aseguraron que el conductor de la moto se levantó rápidamente luego del choque, aún lastimado y con la pérdida de varias piezas dentarias, y se dio a la fuga del lugar. 

Algunos vecinos advirtieron que podría tratarse de una persona con antecedentes delictivos, aunque esa información no pudo ser corroborada. 
 El ciclista sería un empleado municipal, que presentaba, al momento de ser trasladado al Hospital, un fuerte golpe en la cabeza.
 El Intendente Pablo Guacone, que pasaba por el lugar, cargó la bicicleta destruida del empleado en su camioneta, tras la intervención de los equipos médicos y la policía.