Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un motociclista con graves lesiones luego de un choque ocurrido esta madrugada

Un joven resultó gravemente lesionado como consecuencia de un choque ocurrido esta madrugada, a las 4, en Balcarce y Miguel Porta. 
 La policía investiga, por orden de la Justicia, las causas de la colisión entre una moto Gillera de 110 cc que circulaba por Miguel Porta y un automóvil Fiat que lo hacía por Balcarce. 

 A raíz del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 En la guardia del centro asistencial se confirmó que el joven presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de cadera. 
 Personal de la Policía Científica secuestró los rodados intervinientes en el incidente para realizar las pericias ordenadas por el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5.