Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un automóvil chocó contra un poste

Se produjo esta madrugada un accidente de tránsito que terminó con una persona herida. 
Un automóvil Gol Trend que circulaba por Avenida 3 de Febrero al 1100 colisionó contra un poste, por causas que se intentan establecer y quedó volcado.
A raíz del impacto, una persona había quedado atrapada en el interior del habitáculo sin poder salir por sus propios medios. Otro de los ocupantes del vehículo también sufrió heridas de consideración. 

Si bien se pidió intervención a Bomberos Voluntarios para colaborar en esa tarea, al arribar una unidad la víctima ya había sido extraída por personal del servicio de emergencias del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, adonde fue trasladada posteriormente junto al otro lesionado.
Uno de los heridos se encuentra en terapia intensiva, y perdió el conocimiento, mientras que el otro fue derivado a una sala común desde la guardia. Ambos sufrieron golpes en la cabeza.