Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Trasladan a San Nicolás al delincuente herido luego del tiroteo con la policía

Matías Curten, uno de los jóvenes que resultó herido luego de un tiroteo con la policía en la mañana de ayer, será trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás, según confirmó esta mañana el Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
Curten permanecía internado en sala general del Hospital, con custodia policial, hasta esta mañana.
“Va a ser trasladado al San Felipe para una evaluación urológica, ya que presenta una herida de arma de fuego con ingreso por la región del glúteo y salida por el escroto” precisó Bertone.

En las próximas horas, el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, le tomará declaración al joven, quien participó de un asalto a una familia en Miguel Porta al 1.500 junto a Ezequiel Mesa, quien murió tras recibir un disparo en el pecho.
El Director del Hospital reconoció que “sería muy prudente que quede internado en el San Felipe” luego de los incidentes de ayer provocados por los familiares de ambos delincuentes.
En tanto, el Suboficial Eduardo Del Prado, fue dado de alta ayer. El policía presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada a nivel del epigastro y salida por el flanco derecho. El proyectil no afectó ningún órgano ni vaso importante.
Bertone también habló sobre los incidentes ocurridos tras el ingreso de los heridos al centro asistencial.
“Ingresan a las 10, el primero es el policía, diez minutos más tarde el que sigue herido, también trasladado por nuestra ambulancia, y luego ingresa con herida grave el otro paciente. En este caso, la herida tenía orificio de entrada en el tórax con salida por la espalda. Gravísimo, inestable, se lo trata de compensar para llevarlo a cirugía, pero no logra sobrevivir, pese a los esfuerzos del personal. Cuando se le informa al familiar, se desencadena toda una crisis, agresión, y gracias a que contamos con el personal policial no fue peor” relató el profesional.
El Director del Hospital reflexionó: “Ahora parece que la culpa es del médico porque no pudo salvar la vida, y esto se repite cada vez con mayor frecuencia”.