Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sin clases jueves y viernes: los docentes harán una caravana a Santa Lucía y marcha de antorchas

Los gremios docentes de San Pedro confirmaron la continuidad de las acciones de protesta para los días jueves y viernes, en los que tampoco habrá clases. 
 El jueves 14 se realizará una jornada en la plaza Constitución, de 10 a 15, que incluirá una radio abierta. En tanto, para el viernes 15 se programó una caravana a la localidad de Santa Lucía. 

La concentración de vehículos en San Pedro será a las 8 en Boulevard Paraná (rotonda Fray Cayetano Rodríguez). 
Al llegar a Santa Lucía se realizará una caminata y un acto en la plaza San Martín. Por la tarde, tendrá lugar una marcha de antorchas que partirá de la intersección de Mitre y 3 de Febrero.