Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Segundo Centenario” inaugura su nuevo local llamado “Comandante Chávez”

La Agrupación “Segundo Centenario” realizará mañana un acto para la inauguración del nuevo espacio de participación y construcción política, al que llamará “Comandante Chávez”. 
 El local está ubicado en Mitre 2.035, debajo de la tribuna principal del Estadio Municipal. 

 El ingeniero Miguel Iglesias reconoció que estuvieron en duda sobre la realización del acto, luego de que se suspendieran numerosas actividades por el fallecimiento del presidente venezolano. 
“Finalmente creemos que uno de los mejores homenajes que se le puede hacer es seguir trabajando y haciendo cosas” sostuvo. 
 Iglesias agregó que “se le dará un sentido de participación y construcción política más fuerte, con distintos sectores para ir armando una línea política que nos permita ir conquistando determinados lugares y tener mayorías”. 
“Segundo Centenario” se enmarca en la estructura del Partido Justicialista, y tiene como una de sus principales referentes a la Ministra Alicia Kirchner y participa con otras agrupaciones kirchneristas del colectivo “Unidos y Organizados”.