Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Se entregó uno de los presuntos homicidas de Campodónico y señaló adonde arrojó el arma

Un menor de edad, presunto autor material del homicidio de Diego Armando Campodónico el sábado por la noche en La Tosquera, se entregó ayer en la Fiscalía del Joven. 
 El joven, sobrino del hombre de 55 años aprehendido en primera instancia y luego liberado, aportó a la causa datos de importancia, incluyendo el lugar en donde arrojó el arma homicida, una carabina. 

 Ayer, antes de ser trasladado al Instituto de Menores, el joven fue trasladado hasta la escena del crimen, en donde marcó el que sería el sitio exacto del riacho en donde se descartó del arma. 
 Bomberos Voluntarios colabora, con sus equipos de buceo, en la búsqueda de la carabina, lo que permitiría sumar un elemento fundamental a la investigación. 
 En tanto, una persona, mayor de edad y familiar del detenido, permanece prófuga.
Con el paso de las horas, se descartó la primera versión, que indicaba que, además de heridas provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego, también tendría lesiones producidas por un arma blanca. 
 La investigación continuará a cargo de la Fiscalía del Joven durante toda la etapa de instrucción.