Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Rosa: “Hay dos gabinetes sin comunicación, salvo cuando se propinan algunos golpes”

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Sergio Rosa, opinó sobre los cambios en el gabinete de Pablo Guacone. 
 “De alguna forma estos cambios que intenta hacer el Intendente en el gabinete reflejan que no hay ningún plan en la gestión de Guacone, ningún programa de gobierno. Es la improvisación constante. Que cambien un secretario por otro cuando no hay plan, no significa nada. Cuando el secretario que llega se pone a pensar en qué es lo que va a hacer, se da cuenta de que no va a poder hacer nada porque no tiene recursos” sostuvo Rosa. 

 El edil dijo que “es un cambio de nombres, pero tampoco es una sorpresa, porque tiene veinte días a todo su gabinete en vilo, sin saber si están o no confirmados, y esto baja también al resto del personal de todas las áreas, ya que el jefe no resuelve porque no sabe si mañana va a estar o no”. 

 Días 
Rosa se refirió a la designación de Hugo Días, quien fue su colaborador en la campaña, como nuevo Secretario de Obras Públicas: “Hugo me parece un profesional muy competente, muy buena persona, que obviamente habrá evaluado los pro y los contra de su compromiso con esta gestión, sabiendo exactamente lo poco que va a poder aportar de lo mucho que podría aportar. Respeto la decisión y no me parece que sea acertada. Por ser un hombre de bien, merece mi acompañamiento, y quiero que le vaya bien. Pero teníamos una idea completamente distinta”. 

 Dos Intendentes 
 El titular del principal bloque de la oposición en el Concejo sostuvo que “hoy tenemos dos Intendentes, tenemos el gabinete que comanda el Intendente y el que comanda Monfasani, que son compartimientos estancos de escasa comunicación, salvo cuando se encuentran en un evento público y se propinan algunos golpes como en la Fiesta del Durazno”. 
 En el mismo sentido, consideró que “hace seis meses que hablamos de la descoordinación de tareas, del no aporte a partir del incremento sensible de cargos políticos en una estructura municipal que está vaciada de recursos, y seguimos incorporando empleados y cargos”.