Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Robo en la casa del Director de Bromatología

 Entre las 12 y las 14 de ayer, delincuentes robaron artículos de electrónica y dinero en efectivo de una  vivienda particular. 
En ese lapso, el damnificado (luego trascendió que es el Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez) se ausentó de su casa y al regresar constató que habían violentado la puerta lateral del domicilio. 

Luego, advirtió que habían robado distintos elementos de valor, incluyendo electrodomésticos y teléfonos celulares, y un monto no determinado de dinero. Los ladrones, que no fueron identificados, se fugaron sin ser advertidos. 
Los delincuentes buscaban, fundamentalmente, dinero en efectivo, ya que revisaron los bolsillos de la ropa que encontraron y abrieron todos los frascos de la cocina.
La Policía Científica trabajó en el lugar a fin de realizar las pericias que permitan obtener indicios de los autores, en base a elementos encontrados en la escena, como huellas dactilares y rastros de sangre.