María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Ramas caídas y cables cortados por la tormenta

La tormenta de viento y lluvia de esta madrugada dejó como consecuencia la rotura y caída de ramas en distintos puntos de la ciudad. En algunos casos, esa situación provocó la rotura de cables telefónicos y de energía eléctrica. 
 Marcelo Duarte, jefe de Bomberos Voluntarios, indicó esta mañana que “en realidad no hubo mucha actividad, aunque estuvimos alerta toda la noche”. 

 Duarte indicó que “se nos avisó en forma inmediata por el corte de luz, que también afectó el cuartel, y de un árbol que cortó un cable en Naón al 400”. 

Pese al alerta, no fue necesaria convocar a Defensa Civil. 
 Vecinos dieron aviso esta mañana de la caída de un árbol en la avenida costanera, frente al Club Náutico, y de un poste telefónico en Uruguay al 2600. 

Varias zonas de la ciudad no tenían servicio telefónico esta mañana, y algunas viviendas de Gobernador Castro no tenían restituido el servicio telefónico.