Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Presentan “Ausencias”, una obra teatral para sentir

Imagen de una de las escenas de la obra.
El grupo de teatro Wojtyla presentará mañana la obra “Ausencias”, dirigida por Marina Seery, en el teatro Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cézar. 
La sensible pieza teatral, protagonizada por jóvenes y adultos, moviliza al espectador desde el comienzo. “Todos los seres humanos necesitamos ser abrazados en nuestras fragilidades y no ser condenados al desierto”, señala parte del texto de la obra que ya fue presentada en diciembre en el salón de la Agrupación Mallorca, y donde tuvo una gran acogida del público. 

Las entradas ya están a la venta a 40 pesos, y pueden reservarse por mensaje de texto al 15570184. La cita es a las 21. 
El grupo volverá a presentarse el 13 de abril en Santa Lucía y el 24 de mayo en Merlo, provincia de Buenos Aires. 
Además, están participando del concurso del Teatro Cervantes, que invita a los grupos teatrales a presentar propuestas para presentarse en ese tradicional teatro. Para ello, están preparando “Bendigo mi sexo”, que estrenarán a principios de mayo.