Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Piden a alumnos y vecinos que utilicen el puente peatonal frente a la Escuela 27

La Municipalidad de San Pedro difundió un comunicado en el que recuerda “que ya está en funcionamiento el Puente Peatonal sobre Camino Crucero General Belgrano”. 
Las autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos resaltan que “esta obra está destinada exclusivamente a los alumnos de la Escuela Nº 27” y piden “tanto a los chicos que concurren a este establecimiento como aquellos vecinos que deban transitar por la zona, tomar esta senda”. 

 Del parte municipal se desprende que el puente, tantas veces reclamado, no es utilizado con la frecuencia esperada. “Con ello, se evita cruzar la calzada, la cual se registra a diario un constante tránsito vehicular” explicaron desde el Municipio.