Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Papel Prensa: despido de trabajadores no sindicalizados e interrupción de la producción

La conducción de la empresa Papel Prensa decidió despedir a cuatro trabajadores no sindicalizados que ocupaban cargos jerárquicos, como parte de una serie de medidas vinculadas con la reducción de las ventas. 
 En las últimas horas se anunció una inédita paralización de actividades que se extenderá desde el 29 de marzo hasta el 3 de abril. 
Distintas versiones indican podrían producirse nuevos despidos en las próximas horas, en medio de una reestructuración empresarial. 

 La disminución de la producción, en un contexto general de caída de las ventas de los diarios de papel, es atribuida por las empresas privadas que controlan la firma a la imposibilidad de competir contra los costos del papel importado.
 Roberto Gabito, del Sindicato de Papeleros, reconoció que se encuentran preocupados y a la espera de las próximas medidas.