Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Monteverde sobre los ruidos: “Guacone y Silva son mentirosos y no se animan a cumplir las ordenanzas”

Juan José Monteverde, vecino de la zona céntrica de la ciudad que encabeza desde hace años los reclamos contra los ruidos molestos, sostuvo hoy que “Pablo Guillermo Guacone y Javier Silva son mentirosos y no se animan a hacer cumplir las ordenanzas”. 
 La afirmación surge luego de un fin de semana en el que se intensificaron los ruidos provenientes de los boliches bailables, sin que se aplique la norma que obliga a los propietarios a colocar los decibelímetros de corte. 

 “Tengo todos los recortes de diarios y capturas de páginas de internet en los que se informaba, el 21 de Febrero, que le daban 15 días a todos los boliches para regularizar su situación. Si todavía ha pasado un mes y no los colocaron, es que no les importa nada lo que sufre el vecino” indicó Monteverde, a través de APA Radio San Pedro. 
 En el mismo sentido, agregó que el Secretario de Gobierno, Javier Silva, le había indicado, en una charla personal, que “el tema de los escapes libres estaba solucionado”. 
 “Arrancamos el viernes y terminamos ayer. Ahora le sumamos los autos que andan con la música a todo volumen. Están jugando con su salud, y con la vida de los vecinos, porque puede venir una ambulancia con la sirena a todo volumen y no la escuchan. Quiero decirle a Guacone y Silva que se pongan las pilas y se dejen de mentirle a los vecinos” agregó.