Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Monfasani le exigió a Paladini que tome intervención por las avispas en la escuela de Beladrich

Foto www.escuelasrurales.blogspot.com
El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, envió una nota al presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, solicitándole que “se le brinde ayuda lo antes posible a la Escuela N° 28 y Jardín de Infantes N° 3 del Paraje Beladrich”. 
 En ese lugar, recuerda Monfasani, “padecen un problema muy grave, con el asentamiento de 5 panales de avispas negras en el patio y zona aledaño a dicho establecimiento. 

“Las colmenas están ubicadas a una gran altura lo que hace imposible que con una simple escalera se pueda llegar, pero además porque se necesita personal especializado para maniobrar y sacar ese tipo de insectos” precisa Monfasani en su nota. 
“Por todo ello y en virtud del peligro que representa para los niños, maestros y el resto de los ciudadanos de dicha comunidad, es que se efectúa la presente requisitoria” agregó.