Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Marisol Acevedo, nueva jefa de ANSES: “La seguridad social es un concepto muy amplio”

La nueva titular de la UDAI San Pedro de ANSES, Marisol Acevedo, se refirió hoy a las características de la nueva etapa, que se inició ayer con su asunción formal. 
 “Las prioridades ya están marcadas. El ANSES es un organismo muy sólido con una estructura que en los últimos años se ha consolidado aún más” indicó la nueva funcionaria. 
 Acevedo consideró que “desde los últimos años, la impronta en el ANSES tiene que ver con cómo se van desarrollando desde el Ejecutivo las líneas más importantes en las políticas públicas, con una idea mucho más amplia de la seguridad social”. 

En tal sentido, puso como ejemplos la implementación de la Asignación Universal por Hijo, el programa de viviendas PROCREAR y la tarjeta ARGENTA. 
 La jefa de la oficina local del organismo sostuvo que “hoy debe entenderse la seguridad social como un concepto muy amplio, como un Estado presente en todas las contingencias del ciudadano”.