Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Los docentes realizaron la marcha de antorchas

En la continuidad del plan de lucha encarado por el Frente Gremial Docente Bonaerense, afiliados a los sindicatos UEB y SUTEBA protagonizaron hoy una marcha de antorchas por las calles céntricas de la ciudad. 
 La concentración de cientos de docentes se produjo en la intersección de Mitre y 3 de Febrero, desde donde los manifestantes marcharon, portando velas y antorchas, por la arteria principal de la ciudad hasta llegar a Boulevard Paraná, pasaron frente al Municipio y luego siguieron por calle Pellegrini. 

 La movilización finalizó en el cruce de Pellegrini y 3 de Febrero. Marchas similares se realizaron en toda la provincia de Buenos Aires. 
 Mañana se dictarán clases normalmente en todas las escuelas del distrito, salvo en los casos en que los edificios escolares no cuenten con las condiciones sanitarias por el paro de los auxiliares adheridos a ATE. 
Los próximos paros docentes están programados para los días 8, 9 y 10 de Abril.